no he recibido mi pago

Started by pasteleriagenil
2015-06-28 at 19:43
pasteleriagenil
Standard
Banned
Posts: 4
This user has been banned because of violating the Terms Of Service. All his posts have been deleted.
CroClix.me Team.
Garichx
Standard
Posts: 163
Received: $56.1700
Balance: $0.0000
Referrals: 0
Hola pasteleriagenil. Seguramente es porque en tu cuenta no está registrado tu nombre completo. Simplemente envía un ticket a soporte con tu nombre completo en él. Recuerda que luego de hacer clic en WITHDRAW te debería salir una ventana (payment_check) a la cual debes echarle un vistazo antes para ver si cumples con los requerimientos. Algo así como ésta:

http://oi61.tinypic.com/2ryhvtt.jpg


Saludos.
pasteleriagenil
Standard
Banned
Posts: 4
This user has been banned because of violating the Terms Of Service. All his posts have been deleted.
CroClix.me Team.
Garichx
Standard
Posts: 163
Received: $56.1700
Balance: $0.0000
Referrals: 0
La Admin ya te había respondido a uno de los 4 temas que has abierto con el mismo asunto. Aquí. Te recomiendo que envíes un ticket a soporte.
« Last Edit: 2015-06-30 at 22:30 by Garichx »